Servicios Integrales de Asesoramiento

 para Empresas y Profesionales

Quienes somos

Espuela Asesores es una empresa de asesoría y consultoría integral fundada en 1.979. La conforma un equipo humano de economistas, abogados, graduados sociales y contables de gran experiencia y cualificación que le darán siempre respuestas adecuadas a cualquiera de sus consultas o necesidades en los ámbitos Contable, Fiscal, Laboral y Legal.

Espuela Asesores aporta a las empresas y profesionales la tranquilidad en el cumplimiento puntual de sus obligaciones fiscales, contables, legales, laborales, administrativas y financieras. La gran cantidad y diversidad de normas, generalmente con plazos de cumplimiento ineludibles, hacen cada vez más necesaria la asistencia del Asesor de Empresas, asegurando con ello su cumplimiento y permitiendo liberar tiempo y recursos para el desarrollo de la propia actividad y la consecución de fines y metas.

Nuestra misión es tramitar, gestionar y resolver todas las dudas, incidencias y obligaciones que le surjan en su actividad empresarial e institucional diaria y, sobre todo, proponer de manera continuada todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados.